lunes, 20 de julio de 2009

PERO QUE CARAJO ES lO QUE TIENE ESTE PUEBLO, QUE JODEN TANTO….

Dejando un poco de huellas “El viaje se me había hecho largo, el celular no tenia casi señal y decían que faltaban cinco curvas para llegar al pueblo; pero no lo veía por ninguna parte, lo único que veía eran montañas y agua por todos lados; esto fue en agosto de 1998. Por fin conocía la famosa “Contrata”, bueno famosa para mi, pues tengo unos amigos que se la han pasado hablando de su pueblo.Parecía que fuera a llegar alguien famoso, pues había mucha gente esperando la llegada de los buses. No hizo falta mucho tiempo, cuando ya me encontraba rodeado de amigos. Solo estuve dos días en el pueblo y me gusto tanto que en diciembre volví; y no crean que fue por el guarapo, que por cierto es muy ric; ni por la “piedra del matacho” puesto que no la pise. Fue

por lo amable de la gente, por las cosas que hacen, por las mascaras, las vacalocas, el teatro, la fiesta y porque Contrata es mas que fiesta….Es cultura!”.(Luís Enrique Guerrero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario