sábado, 18 de julio de 2009

BANDA JUVENIL DE MUSICA


Este es un grupo que le ha enseñado a Contratación muchas cosas, ha llevado una formación en el que la cultura es el eje central. La Banda Juvenil de Música aunque es un grupo pequeño ha tenido dificultades pero con gran madurez han sabido afrontar esos pequeños problemas y resolverlos fácilmente.
El pasado mes de marzo la banda de música cumplió 3 años de ser creada, aunque los niños que la iniciaron no son todos por que luego mas niños se unieron al grupo.
El señor Jorge Angarita Reyes como director de la banda ha ayudado, apoyado y animado a este grupo desde su creación; los niños que pertenecen a la banda dicen que le deben la mayor parte de su formación a él, además que don Jorge ha sido su instructor y profesor de música.
Para este año vienen cosas muy buenas para la banda, veremos como mejoraran con el apoyo del consejo municipal de cultura, la alcaldía, y la comunidad contrateña.
Demostraran como lo han hecho hasta ahora, que la cultura contrateña vale la pena, Chicos y chicas de la banda sigan adelante que Contrata los apoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario